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3 comentarios:

  1. Hola, hice mi pedido hace dos semanas de una púa de plata personalizada.
    Tenía mis dudas porque mi pedido eran dos caras y me parecía muy complicada para hacerla a buril, primero les pregunte si no lo hacían mediante láser. Me dijeron que todas las púas las hacían a buril.
    En dos días me mandaron una fotografía de la púa grabada por si quería alguna modificación. Las caras eran perfectas, les hice hacer unos retoques en unos detalles y ese mismo día me lo mandaron con ello hecho, la púa era preciosa. Ademas la foto que te mandan es bastante grande por lo que se ven perfectamente los detalles.
    En dos días me llego la púa y si en foto era preciosa, en la realidad mucho mejor. Ver tantos detalles en una cosa tan pequeña, como pueden llegar a hacer algo tan complicado como dos caras en grabado con una linea tan precisa. Muy recomendable.
    He hecho alguna vez pedido en grabado con láser y ni punto de comparación. Como queda el acabado, el brillo y la imagen grabada a buril. Repetiré.

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  2. Mi pedido no era nada del otro mundo; grabada en ambos lados y con una fecha en números romanos. Me enviaron una foto con el que debería ser el resultado. Todo bien. Cuando me llegó estaba contenta pero al cabo de unos días me di cuenta de que se habían equivocado con un número romano poniendo un X de más. Para mi desgracia habían pasado los siete días y ya no pude reclamar y tuve que comermela. Por favor, como consejo para mejorar les diré...¡ No contraten a analfabetos que no saben copiar! Gràcias. Nunca volveré a fiarme de las compras personalizadas por internet.

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    Respuestas
    1. Hola
      En primer lugar comentarte que no es necesario faltar al respeto ni perder las formas.
      En segundo lugar decirte que en ningún momento te has puesto en contacto con nosotros para decir que había un error en la grabación. Buscaremos en el registro de pedidos para comprobar los datos que nos diste y la foto del producto para comprobar si hay algún error.
      El tiempo de devolución es para productos no personalizados, en el caso de error por parte nuestra, el producto se cambia de forma gratuita.
      Te puedes poner en contacto con nosotros a través de email y lo miramos.
      Te dejo las condiciones que las puedes encontrar en la web.
      Un saludo

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