Joyas Personalizadas

Joyas personalizadas



Joyería personalizada.


Hoy en día encontramos una gran oferta por Internet de empresas que se dedican a la venta de artículos de joyería personalizados mediante marcado láser o diamante.
En Ekonat nos dedicamos a fabricar plata y oro a medida y con las características que el cliente quiere. Disponemos de productos estándar listos para personalizar tanto en colores como textos y dibujos pero lo que nos diferencia del resto de webs, es nuestro taller, el cual nos permite variar y realizar cualquier pieza de joyería fuera de las típicas que todo el mundo comercializa. 
Desde que comenzamos con nuestro blog en un principio y posteriormente con 
nuestra tienda on line hemos realizado numerosos encargos totalmente personalizados, partiendo de un dibujo o una idea.



Cada vez estamos realizando más encargos tanto para particulares como para asociaciones y empresas con unos resultados muy satisfactorios.
Podemos realizar multitud de productos de joyería ya que trabajamos numerosas técnicas tanto grabado, esmaltado a fuego y a frío como engastado, baños electrolíticos, repujado
Los productos que más realizamos son insignias, pins, colgantes y llaveros esmaltados y sin esmalte aunque realizamos muchos más encargos diferentes.


                             

 Nuestros clientes no siempre tienen una idea muy clara de lo que quieren o de como puede quedar la pieza una vez terminada, por lo que intentamos orientar y aconsejar cual puede ser el material más adecuado o la forma de fabricación más correcta para que la joya de un buen resultado y tenga un precio razonable.

El tema del precio es algo que hoy en día se tiene muy en cuenta por lo que intentamos realizar piezas de joyería que estén equilibradas entre el costo de fabricación y lo que paga el cliente por la pieza. Lo que denominamos joyas para todos los públicos. 
El material que más utilizamos es la plata de ley, que tiene un buen acabado, un
precio asequible y tiene una buena vejez en el tiempo, además de una restauración rápida y económica en caso de deterioro por el uso.
El oro de ley es el segundo material más utilizado, Lo utilizamos para piezas importantes 
anillos de compromiso, gemelos, colgantes, alianzas…todas ellas personalizadas.

Depende del presupuesto del cliente y la finalidad del regalo las joyas en plata de ley o las joyas en oro de 18 k son las elecciones más demandadas.

Otra cosa a tener en cuenta al elegirnos para realizar alguna pieza de joyería es nuestro servicio post venta.

Como todo el mundo al final todos somos consumidores y lo que queremos es que al realizar una compra, quedemos satisfechos con la misma y en caso de surgir algún problema, nos den una solución, por eso esto es un tema al que damos una gran importancia. 

Nuestro trabajo lo entendemos como algo que realizamos de forma honesta y con ilusión ya que no es solamente un trabajo sino que es una pasión por lo que hacemos.

Si quieres realizar un regalo para alguien especial no dudes en consultarnos, intentaremos aconsejarte en todo lo que podamos.

EKONAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario